Llámanos

999 9416996


Remax Tanlah

Es la primera oficina certificada de Bienes y Raíces por parte de REMAX México en Yucatán, la cual, forma parte de la gran red mundial de REMAX con más de 6,500 oficinas en el mundo.

REMAX es la compañía inmobiliaria número 1 a nivel mundial, generando el doble de transacciones que nuestro competidor más cercano.

Ofrecemos nuestros servicios de compra, venta y renta de casas, departamentos, locales comerciales, terrenos, bodegas y oficinas en la Yucatán, especialmente en Mérida, la costa Yucateca, Rivera Maya, Playa de Carmen y Quintana Roo.

México

REMAX lleva presente en México desde 1992, siendo uno de los primeros de América. Desde la primera franquicia que se abrió en nuestro país, La compañía ha experimentado un importante crecimiento logrando una posición de liderazgo en el sector inmobiliario, avalada por más de 700 profesionales inmobiliarios en 97 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Internacional

Basada en Colorado, comprende una red global de franquicias con oficinas de propiedad y operación independiente que agrupan a cerca de 96.000 agentes, en 6,304 oficinas, en 84 países.

mid.jpg